"El presidente de la Nación es el primer y gran responsable de que haya paz social y educación. Esta no es la Argentina que prometieron", denunció la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras los graves incidentes en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner.
A través de un video publicado en su canal de Youtube, Cristina Fernández contó a cámara cómo fue la noche de tensión que le tocó vivir junto a su cuñada, la gobernadora, y Helena, hija de Florencia Kirchner, de apenas 18 meses.
"A las 21:15 empezaron a llegar grupos violentos, con actitudes violentas, golpeaban las rejas, tiraban piedras. Lleve a la nena para adentro, y la verdad que eramos cinco mujeres, no había hombres, ni siquiera había policías en la puerta, no había nada", relató, mientras mostraba ventanas con piedrazos, proyectiles y faros rotos.
Al igual que Alicia Kirchner, la ex presidenta también afirmó que lo que sucedió frente a la residencia se trató de "un ataque planificado y organizado por hombres de Cambiemos en la provincia, que no han podido ser gobernador en dos oportunidades y con el montaje en escena mediático".
Mientras mostraba cómo quedó la casa al día después, Cristina calificó a los violentos hechos como "una puesta en escena y el lanzamiento de la campaña al mejor estilo Durán Barba". También criticó a TN y al programa Animales Sueltos por transmitir en vivo lo sucedido.