Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.

Femicidio en Rosario: una joven fue asesinada en tiros frente a sus tres hijos
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La profunda caída en el bloque liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer que se presentaba como una posible fuerza para disputarse las elecciones ante Cambiemos y Unidad Ciudadana, sigue dando coletazos.
Eta vez, por determinación de la junta 1 País, se determinó la salida de cuatro senadores por "falta de compromiso y trabajo" durante la campaña electoral. Ellos fueron Alfonso Coll Areco, Juan Curuchet, Hernán Albisu y Gabriel Pampin.
"Quedó en evidencia la falta de colaboración en la difusión de las propuestas del frente político y la ausencia de trabajo en la fiscalización de las diversas urnas bonaerenses", remarcó el comunicado oficial publicado por el frente.
Por otro lado, quién también salió al cruce fue el presidente del Frente Renovador y senador provincial, Jorge D'Onofrio: "Cuando se tiene un lugar expectante o simbólico. De otra forma, queda claro que priorizan el mezquino interés propio, en lugar del interés general de los ciudadanos".
Las convicciones no se negocian
— Jorge D´Onofrio (@donofriojorge) 27 de octubre de 2017
Vamos a honrar el millón de Bonaerenses que votaron a @SergioMassahttps://t.co/tixAf3LBMF
"A 40 días de la finalización de sus mandatos, hemos decidido que ya no formaran parte de 1País. Y hacemos esto porque vamos a honrar al millón de bonaerenses que votaron a Massa", agregó el pilarense, que también se despachó en las redes sociales.
En el día de ayer hicimos la correspondiente notificación en el Senado de la Provincia #PeronismoRenovador
— Hernan Albisu (@HernanAlbisu) 27 de octubre de 2017
En cuanto a los cuatro separados del cargo, el único que se manifestó sobre lo ocurrido fue Hernán Albisu, quién remarcó que "junto a los compañeros pensamos en el futuro y en la reconstrucción del Peronismo", y confirmó la creación de un nuevo bloque.
Por el hecho fue detenido su ex pareja, el principal sospechoso del crimen.
Genero -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -
El titular de la entidad explicó que se incorporarán productos y servicios como Netflix y celulares y que los cambios no generarán grandes variaciones en los resultados.
Actualidad -
Miles de usuarios aprovecharon el momento para difundir imágenes del presidente de Brasil, Luiz Inácio “Lula” da Silva, junto al féretro de Bergoglio y contrastarlas con la ausencia del mandatario argentino.
Actualidad -
Con la suspensión judicial, vuelve a regir el régimen anterior: estos medicamentos sólo podrán comercializarse en farmacias habilitadas bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
Actualidad -