Ir al contenido
Logo
Actualidad #Zárate#Policía#sociedad#mujeres#Robo#policiales#Crimen#dinero#Asalto#Ladrones#Heridos#Amenaza#Hermanas#Vecino#Asaltantes#Responsables#Maridos#Delegación departamental de investigaciones#Sujeto

Crimen en Zárate: asesinaron a 2 jóvenes e hirieron a sus maridos

El único testigo hasta el momento es un vecino que aseguró haber sido amenazado por los responsables de la matanza. Hay un detenido
Crimen en Zárate: asesinaron a 2 jóvenes e hirieron a sus maridos
Zárate, los ladrones se llevaron un motín de $60.000 (imagen ilustrativa) | Foto: NA (Foto: NA)

Dos hermanas de 21 y 25 años fueron asesinadas a tiros presuntamente por delincuentes que entraron a robar a una finca, hirieron a sus maridos, y se llevaron un botín de unos $60.000. Este hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Zárate.

El que se cree que fue el presunto autor del triple asesinato fue detenido en la ciudad de Zárate por personal de la Policía Bonaerense, que ahora busca a su cómplice ya identificado. Se trata de un comerciante de 62 años en su domicilio ubicado en el Barrio de Lubo de esa localidad.

El caso se produjo en Calle 4 y Pasaje Libertad del Barrio 6 de Agosto, de esa localidad de la zona norte de la provincia, dentro de una finca donde residen dos matrimonios que se dedicaban al cultivos de frutas.

Allí arribaron al menos dos individuos armados y asesinaron a tiros a Sergia Matilda Llanos Garcías, de 21 años, y su hermana Carmen Rosa, de 25. Además, hirieron a sus respectivos maridos, Héber Quispe y su hermano Samuel.

Este vecino aseguró que un conocido lo amenazó para que se vaya de su casa porque "tenía que hacer un trabajo"

Según indicaron voceros policiales, se investiga el testimonio de un vecino que admitió haber colaborado, bajo amenazas, con los ladrones.

De acuerdo a esta versión que el testigo facilitó a la Policía, el hombre se alejó asustado a un bar cercano y cuando horas después regresó un sujeto le dijo -desde un Renault Mondeo- que se vuelva a ir porque no habían "terminado".

Cuando finalmente logró retornar a su casa, el vecino se encontró con su perro muerto, una masa y guantes de látex en su propiedad.