A través de distintos procedimientos y allanamientos en la zona cercana a Virrey del Pino, donde ocurrió el brutal asesinato, detuvieron a una persona como presunto autor. Todavía no trascendió si se trata de alguien mayor o menor de edad pero las autoridades siguen buscando testigos.
Desde temprano choferes de más de 200 líneas de colectivos se solidarizaron con la situación y con la familia de la víctima y anunciaron un paro de 24 hs desde las cero de este lunes, en las líneas de colectivos de corta y media distancia de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Por su parte la línea 60 también acercó su mensaje de apoyo.
Asamblea de la Línea 60 se solidariza con la familia y compañeros del chofer asesinado Leandro Miguel Alcaraz y denuncia la negativa de la UTA a llamar a un #ParoDeColectivos nacional pic.twitter.com/RBlOwPEWfu
Mientras tanto levantaron el corte en la Gral Paz y está prácticamente liberada. Están terminando de poner la calle en condiciones para que los autos puedan volver a circular con normalidad.