Ir al contenido
Logo
Actualidad #Longchamps#Enfermera asesinada#Crimen de la enfermera#Marcela coronel enfermera

Crimen de la enfermera: Marcela Coronel murió asfixiada

Le realizaron los análisis correspondientes al principal sospechoso, el padre de su hija de un año y medio
Crimen de la enfermera: Marcela Coronel murió asfixiada

La enfermera que fue asesinada y envuelta en una frazada murió por asfixia, a pesar de tener heridas contundentes en la cabeza.

La autopsia reveló la causa de muerte de Marcela Coronel (33), la enfermera encontrada en Longchamps. A pesar de los golpes fuertes, como el hachazo en la cabeza, la "constricción extrínseca de cuello" fue lo que terminó con su vida. Todavía se desconoce la data de muerte.

Después de hacerle los análisis pertinentes al marido, sospechoso de la principal hipótesis, determinaron que no tiene marcas compatibles con un forcejeo con la víctima. Además, dio como coartada que estaba trabajando en el momento que ocurrió el homicidio.

Marcela Coronel era madre de una nena de un año y medio. La pequeña fue encontrada en una plaza en Burzaco, a varios kilómetros de su casa. 

Recordemos que la hija era buscada al igual que su mamá. Cuando la pequeña fue hallada y trasladada a una comisaría de Almirante Brown, Gabriel Guevara, el papá, fue a busacarla. El hombre dijo que la había dejado con su mamá y se fue a trabajar. 

Cuando los efectivos policiales lo escoltaron hasta su casa en la calle Roberto Arlt al 3700, encontraron a la enfermera envuelta en una frazada en un galpón y la escena del crimen en el interior de la casa.