Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Dos hombres fueron condenados este jueves 9 de noviembre a 16 y 18 años de prisión, acusados de ser coautores del crimen de la bailarina de tango María Cecilia "Tati" Caviglia, cuyo cuerpo fue encontrado calcinado dentro de una valija en la localidad bonaerense de Dolores, en agosto de 2016.
Se trata de Víctor Ezequiel Blanco y Maximiliano Joel Baez, a quienes el Tribunal Oral en lo Criminal N° 10 condenó a 18 y 16 años, respectivamente.
Minutos antes de ser condenados, los imputados pidieron ante el tribunal -integrado por la jueza Silvia Estela Mora, y los jueces Alejandro Noceti y Alejandro Martín Becerra- disculpas a los familiares de la víctima y dijeron estar arrepentidos.
La semana pasada el fiscal Carlos Giménez Bauer solicitó al tribunal la pena de 18 años de prisión por el delito de "homicidio simple en concurso real con hurto", tras considerarlos a ambos "coautores materiales" del crimen de la mujer.
El cuerpo calcinado de la bailarina fue encontrado dentro de una valija abandonada en el kilómetro 222 de la ruta 2 el 26 de agosto de 2016. Caviglia, vivía en el barrio porteño de Montserrat y era dueña del hostel "La Casita de Tati", ubicado sobre Avenida Independencia al 1600.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -