La oficina de prensa del ex presidente informó que tiene "metástasis osea". Junto a su familia, analiza las distintas opciones de tratamiento.

Joe biden fue diagnosticado con una forma agresiva de cáncer de próstata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Apenas el 25% de los consultados afirmó que el costo del servicio de gas es "barato o correcto". Es que el incremento de las tarifas de los servicios públicos en los últimos meses afectó fuerte los bolsillos.
El 75 por ciento de los habitantes de la región metropolitana de Buenos Aires considera como "cara o impagable" la boleta de gas. De acuerdo a una encuesta realizada por el Centro de Estudios Metropolitanos, la región más afectada es la zona sur del Conurbano.
El 38% respondió que "no puede" pagar el gas
Hace tres meses eran el 33% y hace seis el 22%
El 36% de los consultados dijo que la boleta de la luz es impagable. Hace seis meses, ese ítem alcanzaba el 27%. En el Conurbano Sur quienes se inclinan por esa opción ascienden hoy al 44%.
En las mediciones del Monitor de Clima Social del año en curso en las zonas donde se realiza la encuesta (CABA, Conurbano sur, oeste y norte) la opinión sobre el alto costo de los servicios nunca bajó del 64% para el agua, 68% para la luz y 69% para el gas.
El 73% opinó que es alto el costo de la luz
Y el 75% respondió lo mismo sobre el gas
Advirtieron desde la entidad que "el cambio de tendencia más brusco corresponde a la Ciudad de Buenos Aires, que sin tener la peor percepción es la que más ha aumentado sobre el costo de los servicios en promedio".
La oficina de prensa del ex presidente informó que tiene "metástasis osea". Junto a su familia, analiza las distintas opciones de tratamiento.
Actualidad -
El hecho se registró alrededor de las 5:00 de este lunes. Desde un auto le dispararon a una mujer en el cruce de las calles Salta y Constitución para intentar robarle el auto en Barracas. La víctima está internada con riesgo de vida en el hospital Ramos Mejía.
Actualidad -
La Libertad Avanza se impuso con el 30% de los votos y duplicó al oficialismo porteño. El vocero presidencial dijo que LLA "es el instrumento para el cambio" y llamó a "dejar de lado los personalismos".
Actualidad -
La Libertad Avanza se impuso con el 30% de los votos. El peronismo obtuvo el 27% y el PRO, el 15,9.
Actualidad -
Al momento de emitir su voto, Javier Milei se acercó a saludar a cada una de las autoridades de mesa con la mano, pero uno, con un gesto, le negó el saludo.
Actualidad -