“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.

Patricia Bullrich presentó su renuncia como ministra de Seguridad Nacional
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"En un año, cuando hayamos protegido a la humanidad con buenas vacunas, se infectarán los animales domésticos", dijo Alexander Guíntsburg.

Alexander Guíntsburg, director del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya dijo que la siguiente etapa de la pandemia es la infección de animales agrícolas y domésticos con coronavirus. "Necesitamos estar preparados para coexistir con este virus durante largo tiempo", aseveró.
"Como nadie se va a deshacer de sus queridas mascotas, nos espera otra ronda de la pandemia", detalló el microbiólogo ubicado en Moscú y responsable de la creación de la vacuna rusa, en una entrevista al diario ruso Izvestia.
Basado en estos dichos, el Servicio de Control Veterinario y Fitosanitario ruso, Rosselkhoznadzor, anunció a mediados de este mes que para el 20 abril se presentará una vacuna contra el coronavirus para perros, gatos y animales de peletería.
Para Guintsburg, "el coronavirus no ha realizado aún su potencial patógeno". "La etapa siguiente será la infección entre animales de granja y mascotas. En un año, cuando hayamos protegido a la humanidad con buenas vacunas, se infectarán los animales domésticos", pronosticó.

“Continuaré defendiendo los valores que compartimos y las reformas que el país necesita”, escribió.
Actualidad -

Los contagios subieron 38,5% respecto de 2022. Advierten que tres de cada cuatro nuevos positivos corresponden a personas menores de 40 años
Salud -
8541_sq.jpg?w=1024&q=75)
Se achicó la población en situación de pobreza, mientras que creció el segmento de “clase baja superior, no pobre”, uno de los grupos más sensibles del consumo.
Actualidad -

A partir del 1º de enero de 2026 entra en vigencia un nuevo régimen que elimina la segmentación vigente, reduce los bloques de consumo subsidiados y deja fuera del beneficio a unos 7,5 millones de hogares. Las facturas aumentarán y solo una porción de los usuarios conservará descuentos.
Actualidad -

En un encuentro en Mar del Plata, la dirigente de La Libertad Avanza buscará consolidar su liderazgo, definir estrategia legislativa y terminar con las tensiones internas del partido en la provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

Más de 6,5 millones de hondureños están convocados este 30 de noviembre a elegir presidente, diputados y autoridades locales. La jornada transcurre en un clima de alta polarización, acusaciones cruzadas y vigilancia internacional tras denuncias de irregularidades.
Actualidad -