La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.

Apagón masivo afectó a más de medio millón de usuarios en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El influencer lleva recaudados 92 millones de pesos para combatir el fuego descontrolado de dicha provincia. Los incendios ya arrasaron con 800.000 hectáreas y la colecta que inició esta madrugada no para de crecer.
La campaña solidaria del influencer Santiago Maratea lleva recaudado más de 92 millones de pesos, cifra récord de todas sus campañas solidarias. En un principio el objetivo estaba enfocado comprarle una camioneta 4 x4 y una bomba de agua a los bomberos de San Miguel, y a las pocas horas de haber hecho la convocatoria llegaron las donaciones.
Los bomberos, emocionados por la noticia le enviaron este aplauso al influencer y a toda la gente que está colaborando con Corrientes ante esta dramática situación.
Por otro lado, el influencer cuestionó la actitud del Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, tras los incendios. “Mientras Santi Maratea junta millones en una noche, al gobernador lo tenés bailando en el corsódromo”, tuiteó una de sus seguidoras. Y el influencer enseguida arremetió: “No me jode hacer el laburo de un Gobernador, me jode que esté de joda”, sostuvo.
La interrupción del servicio fue perceptible en diversas zonas de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo puntos emblemáticos como el Obelisco y el Congreso.
Actualidad -
El Pontífice expresó su profunda preocupación por la situación humanitaria en Gaza, así como por los enfrentamientos en Tailandia, Camboya y Siria.
Actualidad -
La mandataria lanzó duras críticas contra el presidente Javier Milei, el ministro de Economía Luis Caputo y el vínculo del Gobierno con Estados Unidos, en un audio de WhatsApp enviado durante un acto en Moreno por el aniversario del fallecimiento de Eva Perón.
Actualidad -
Las hermanas tenían 2 y 4 años, el fuego se habría originado por una vela que encendió rápidamente la estructura de madera.
Actualidad -
En la previa del acto, Espert sentenció que Villarruel “ya no forma parte del proyecto”.
Actualidad -
El jefe de Estado se presentó en el acto inaugural de la Sociedad Rural Argentina y especificó alivios fiscales para la agroindustria y acusó al kirchnerismo.
Actualidad -