Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.

El posteo del arquero de Independiente contra el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con estas cifras, el total de confirmados desde el inicio del brote asciende a 2.104.197 y el total de muertes a causa de la enfermedad a 51.946.
El Ministerio de Salud de la Nación comunicó este sábado que se confirmaron 5.469 nuevos casos positivos de coronavirus en el país y se registraron 59 fallecidos por la enfermedad en las últimas 24 horas.
Situación #COVID19 en Argentina
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) February 27, 2021
Confirmados: 5.469 | Total: 2.104.197 casos
Fallecidos: 59 | Total: 51.946
Ocupación camas UTI: 3.494
Porcentaje ocupación total camas UTI adulto:
- Nación: 54,2%
- AMBA: 60,4%
Reporte completo��https://t.co/be4GiHOwpj pic.twitter.com/WRnJqkYdMI
Con estas cifras, el total de confirmados desde el inicio del brote asciende a 2.104.197, de los cuales 153.164 son casos activos y 1.899.087 son pacientes recuperados.
Sobre el total de muertes por el virus del Covid-19 desde el comienzo de la pandemia, la cartera sanitaria notificó que el el número escaló a 51.946.
El Ministerio dirigido por Carla Vizotti también informó que el total de casos confirmados de Covid internados la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) es de 3.494, representando un total de ocupación de camas en UTI de Adultos del 54.2% en Nación y del 60.4% en AMBA, teniendo en cuenta en ambos casos tanto al sector público como al privado.
Rodrigo Rey, junto a su pareja Lucía, publicó un posteo para expresarse en contra de la medida dispuesta por el Gobierno nacional.
Deportes -
La Procuración del Tesoro evalúa apelar la medida que involucra a Luis Caputo, Sergio Massa y otros funcionarios por considerarla “sin precedentes”.
Actualidad -
El acuerdo involucraría a referentes principales de ambos partidos con el objetivo de fortalecer su presencia electoral en los comicios venideros.
Actualidad -
El presidente Javier Milei visitará la provincia junto a ocho candidatos para las elecciones de septiembre y octubre.
Actualidad -
El vocero presidencial advirtió que "el que las hace, las paga" y aseguró que son 141 los profesionales que deberán rendir nuevamente con controles reforzados.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad presentó una denuncia penal contra la empresa HLB Pharma Group S.A.
Actualidad -