La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.

Extienden la declaración de emergencia agropecuaria en Chaco y Santa Fe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El gobernador de Mendoza llegará este martes al país centroamericano y no volverá en toda la semana. La vicegobernadora Laura Montero está de vacaciones, así que lo reemplazará el senador Juan Carlos Jaliff.
Por estas horas, el gobernador Alfredo Cornejo debe tener listas sus maletas para viajar a Costa Rica en misión oficial. Si bien es una semana clave para la economía argentina, el mandatario se ausentará durante varios días y recién estaría de regreso el sábado.
Con Cornejo en Costa Rica y Montero en Europa, el Ejecutivo quedará a cargo de Juan Carlos Jaliff.
No han trascendido detalles sobre el sentido de la visita. Se anticipa, no obstante, que Cornejo se reunirá con la actual embajadora de Argentina en Costa Rica, la ex diputada radical mendocina Patricia Giménez.
Algunos medios han publicado las cifras que Cornejo supuestamente pidió para sus viáticos. La cifra sería de $28.802,76, lo que representa unos $7.200 por día; aunque esos datos no han sido difundidos oficialmente.
Lo que sí se sabe es que la vicegobernadora Laura Montero también está fuera de la provincia, ya que se fue de vacaciones a Europa hace unos días. De modo que hasta el sábado el Ejecutivo estará a cargo del presidente provisional del Senado, Juan Carlos Jaliff.
La medida indica que quienes busquen acceder a los beneficios tendrán que certificar que sus terrenos están dentro de las áreas afectadas.
Actualidad -
La iniciativa del Poder Ejecutivo tiene el objetivo de unificar varios organismos públicos por decreto. Esto incluiría al INTA y al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Actualidad -
El gobernador dijo que con la partida del Papa "se perdió un referente internacional". Lo hizo durante el acto "500 días sin obra pública".
Actualidad -
La fiscalía y defensa del imputado plantearon a la jueza un acuerdo para que se imponga la pena de tres años de prisión en suspenso.
Actualidad -
Los restos del Sumo Pontífice permanecerán allí durante tres días para ser venerados por los fieles. El funeral será el próximo sábado.
Actualidad -