El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.

La UTA anunció una medida de fuerza para este jueves en el AMBA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Serios incidentes, disturbios y enfrentamientos frente al Congreso. Antes y después de la sesión que trataba la reforma previsional, Gendarmería reprimió a organizaciones sociales y que trataron de acercarse al vallado que se encuentra en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Rivadavia.
Gases lacrimógenos, balas de goma y camiones hidratantes fueron los recursos que utilizó Gendarmería para replegar a los grupos, que contraatacaron con piedrazos y botellazos.
La mayoría de los gremios concentrados en el lugar se replegaron al instante ante el accionar de la fuerza de seguridad, retrocediendo hasta las calles Rodríguez Peña y Avenida de Mayo. Mientras tanto, un grupo se separó de la columna principal de manifestantes y comenzó a lanzar piedras y botellas.
Esto sucedió previo al debate en el Congreso para la aprobación de la reforma jubilatoria. Pero, una vez que se levantó la sesión, los enfrentamientos y la violencia continuaron entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes.
Sin embargo, diputados opositores como Máximo Kirchner, Juan Cabandié, Axel Kicillof, Daniel Filmus, Andrés Larroque (de Unidad Ciudadana), Nicolás Del Caño y Marcelo Ramal (Frente de Izquierda), entre tantos otros, trataban de separar a los gendarmes para tratar de entrar al Congreso. Finalmente, lograron ingresar por una puerta lateral del edificio.
Durante estos incidentes, el diputado de la oposición, Matías Rodríguez, quedó inconsciente tras un golpe en la cabeza. Mientras que a la legisladora nacional, Mayra Mendoza, le arrojaron gas pimienta en el rostro, según aseguraron fuentes del bloque.

El gremio sostiene que esta retención de tareas será para aquellas empresas que no hayan cancelado la totalidad de los haberes.
Actualidad -

Un hombre fue detenido por los incidentes mientras que el oficialismo se encamina a aprobar el proyecto con amplio respaldo en Diputados.
Actualidad -
_4.57.28 p. m.1184_sq.png?w=1024&q=75)
Referentes de la Red Europea por el Derecho a la Identidad advirtieron sobre la falta de insumos para tomar muestras a posibles nietos y nietas apropiados.
Actualidad -

¿Qué hay detrás de este equipo de fútbol que, con un cuerpo técnico lleno de ex jugadores, y comandado por el gran Pablo Vico desde su casa dentro del estadio, llegó desde las divisiones menores para hacerse un lugar en las primeras planas de los diarios? La respuesta en esta película que se podrá ver por única semana en Cinemark.
Cine y series -

Tras el análisis forense del teléfono del agresor, la Policía Federal detectó un estrecho colaborador que ya fue detenido. El Ejecutivo nacional vinculó el hecho con la denominada 'True Crime Community'.
Actualidad -