Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En el recinto de la Cámara baja, está en marcha la sesión especial para de tratar el desafuero del diputado Julio De Vido, por dos causas en la que se encuentra procesado por presuntos delitos de corrupción.
La sesión, presidida por el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, no cuenta con la presencia del funcionario acusado, quien se encontraba en su departamento de la Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo.
Previo al inicio de la sesión, el bloque de diputados del Frente para la Victoria adelantó que no bajará al recinto a participar de la misma, debido a que el oficialismo "ya consiguió los dos tercios" de los votos necesarios que permitirán quitarle los fueros al exministro de Planificación Federal.
En caso de que se vote el desafuero, la Policía estará habilitada para detener al diputado.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -