La búsqueda no se detiene. Desde que comenzó abril, familiares y amigos de Araceli Fulles viven una verdadera pesadilla luego de que, desde hace ya once días, la joven de 22 años permanezca desaparecida. Su última comunicación con la mamá fue el domingo 2 de abril a las 7 de la mañana.
El padre de Araceli, Eduardo, recordó cuáles fueron sus últimos movimientos conocidos. "El sábado 1 de abril Araceli salió a una reunión con amigos en el barrio, a las 4 de la tarde. Estuvo reunida con unos amigos y de ahí se fue a un asado en el que estuvo hasta las 2 de la mañana", dijo en declaraciones radiales.
Araceli vive con sus papás en el barrio Sarmiento, de Villa Ballester, en el partido de San Martín.
Según Eduardo, saben que recibió una llamada en ese momento que la hizo irse del asado auqnue, "a las 6.50 le mandó un mensaje a una amiga diciéndole que estaba con un amigo en la Plaza Lanzoni, que está a unas 10, 15 cuadras de casa".
"A los 10 minutos le mandó un audio a la mamá, en el que decía: ´Vieja, prepará las cosas del mate que estoy yendo a casa. La madre volvió a llamar y el teléfono ya estaba apagado", detalló el papá de la joven bonaerense.
Piden que, ante cualquier novedad, quienes tengan información se contacten al 911, o con su familia (011) 15 2653 6716.