Otra vez las fiestas electrónicas vuelven a estar envueltas en la tragedia. En la madrugada del pasado domingo 3 de diciembre, un hombre de 35 años fue diagnosticado con muerte cerebral debido a una intoxicación a raíz de consumo de éxtasis y otras sustancias en una rave realizada en el Complejo Forja, en Córdoba.
Según el informe médico, el oriundo de Rosario sufrió un fallo respiratorio grave, con edema y signos de hipoxia cerebral. Los estudios toxicológicos dieron positivo por consumo de éxtasis y anfetaminas.
Cristina Gómez, la directora del Hospital de Urgencias de Córdoba, contó que la familia del hombre analiza la posibilidad de donar sus órganos
El hombre, que había concurrido a la fiesta con un grupo de amigos, fue hallado solo cerca del Complejo, al que concurrieron aproximadamente 10.000 personas.
El fiscal antidrogas, Claudio Cornejo, lleva adelante una investigación para determinar si la productora que organizó el evento tuvo algún tipo de responsabilidad en la intoxicación del joven, además de descubrir cómo ingresó la droga al lugar.