Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
3701_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia declaró imputable al asesino serial de Jujuy y le dictaron prisión preventiva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Febrero 2017 llegará con un nuevo incremento en las tarifas, así lo anunció el Ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien resaltó que aumentará la electricidad. Aun no se sabe en qué porcentaje subirán los servicios pero el anuncio ya está hecho.
Además, el funcionario adelantó que en abril le tocará el turno al gas. Sobre el precio de los combustibles, Aranguren aseguró que dependerá de los costos de la industria aunque destacó que estará estable por los próximos meses.
"En diciembre hubo 40% menos de cortes de luz y la duración disminuyó en un 35%, comparado el mismo mes de 2015", aseguró Aranguren sobre el servicio eléctrico.
Según el funcionario, el sistema eléctrico funcionó mejor este año porque la gente ahorró energía y hubo un acuerdo con los sindicatos para atender más rápido la falta de suministro.
¿Qué pensás del anuncio?
Se esperan resultados de análisis forenses que podrían confirmar la identidad de los restos encontrados en la vivienda del detenido.
Actualidad -
El acusado tiene 17 años y continuará detenido. La fiscalía presentó pruebas como grabaciones, peritajes y testimonios. El otro menor involucrado fue declarado inimputable.
Actualidad -
La Cámara Federal de La Plata confirmó su prisión preventiva por instigar la difusión de un video intimidatorio contra jueces que investigaban a su rival gremial.
Actualidad -
El piloto argentino volvió a girar en el circuito después del accidente que tuvo en las pruebas matutinas.
Deportes -
Con 135 legisladores presentes, se obtuvo el quórum para abrir el debate.
Actualidad -
La protesta incluye acampe, marcha de antorchas, asambleas y actividades abiertas en rechazo al desfinanciamiento y a la incertidumbre laboral.
Actualidad -