El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
4759_sq.png?w=1024&q=75)
Murió Javier Herrera Bravo, ex funcionario del gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un concejal de Pinamar perteneciente al bloque del Frente para la Victoria (FPV) quedó detenido en esta ciudad, acusado de abusar sexualmente de su cuñada adolescente durante dos años, y la pareja del apresado también fue aprehendida imputada de facilitar el ultraje.
El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de esa ciudad balnearia y estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la SubDDI Villa Gesell.
Allí la joven comentó lo que había padecido los abusos de parte del sujeto, que tiene 52 años, tanto en su casa como la de su hermana, que tiene 24.
Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.
El ex Secretario de Legal y Técnica de la Nación estaba cursando una enfermedad que lo obligó a dejar el cargo a principios del mes de abril.
Actualidad -
Bianco justificó la estrategia electoral del oficialismo tras el cierre de candidaturas y advirtió sobre las consecuencias de los recortes en obras públicas y fondos nacionales.
Actualidad -
La medida alcanza a quienes tuvieron 86 puntos o más en la primera instancia y busca revisar los resultados tras detectar un supuesto aumento inusual de calificaciones altas.
Actualidad -
Las autoridades obtuvieron la autorización judicial y dispuso la remoción del edificio que se quemó el 16 de julio. La fiscalía aún investiga las causas del siniestro.
Actualidad -
La vicepresidenta publicó un saludo por el Día de la Gendarmería luego de que se le negara el ingreso al evento que encabezó Milei en La Rural.
Actualidad -