Ir al contenido
Logo
Actualidad #Daniel scioli#Elecciones 2019

Con críticas a Macri, se lanzó Scioli: "Ellos ganaron y Argentina perdió"

El ex gobernador va por la revancha y anunció que volverá a pelear por la presidencia. 

Con críticas a Macri, se lanzó Scioli: "Ellos ganaron y Argentina perdió"

Eligió la sala del teatro porteño ND Ateneo, donde hace 16 años se presentó la fórmula que encabezó Néstor Kirchner, a quien acompañó como candidato a vice. Esta vez, como único orador, Daniel Scioli habló en nombre de "la unidad del peronismo" y avisó: "Voy a ser precandidato a presidente al servicio de todos los argentinos que anhelan otro camino".

 Acompañado de varios intendentes bonaerenses y ex funcionarios de su gobierno, Scioli hizo la presentación de su libro 'El otro camino' y anunció un paquete de medidas económicas, sociales y políticas para superar la situación de crisis del país. 

Con la misma estética utilizada en la campaña electoral de 2015, el ex gobernador bonaerense sostuvo que "Argentina está pasando por un momento decisivo. En las próximas elecciones, vamos a tener que elegir entre más ajuste o el gran desarrollo nacional".

Durante la hora que duró su discurso, Scioli también cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri al señalar que "las decisiones de Cambiemos trajeron las graves consecuencias económicas y sociales que hoy estamos viviendo. La gran recesión ha dado como resultado que los trabajadores y las pymes pierden día a día lo que tanto les costó ganar".

“¿En que te has convertido?”, me preguntó Macri cuando advertí los peligros de sus políticas. Ahora yo le pregunto: “¿En qué se ha convertido su revolución de la alegría, señor presidente?”

Sobre sus propuestas para 'el otro camino', Scioli explicó que "es un programa de gobierno, con políticas realizables, que tiene a la educación, al trabajo y a la producción nacional como eje. Es el camino del desarrollo integral del país, con renovadas ideas para afrontar este dramático presente, y que nos lleve a un futuro de prosperidad", cerró.