El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
Mundial 2026: Marruecos goleó a Canadá y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La joven fue violada, apuñalada y asfixiada en Junín. Un hombre está acusado de ser el autor del crimen y los otros tres, por encubrimiento

Ludmila Ayelén Bazán tenía 23 años y una hija de 7 años, cuando el 21 de diciembre de 2015 su cuerpo, sin vida, fue encontrado desfigurado, en un basural, en el partido de Junín. La noche anterior había salido a hacer un mandado y nunca más se supo de ella.
Hoy empieza el juicio por su femicidio, en el que están imputados cuatro hombres, el más joven, de 44 años, como autor material y los otros tres, mayores de 50, como encubridores.
Los cuatro, de nacionalidad paraguaya, habían llegado a Junín desde el conurbano bonaerense, donde estaban trabajando como albañiles en una obra en construcción.
Según el testimonio de dos de ellos, la joven fue golpeada, terminó desvanecida, y luego fue llevada a un descampado, donde fue violada y brutalmente asesinada.
En las audiencias, que tendrán lugar hoy y mañana, se estima que se escucharán cuarenta testimonios.
Gustavo Silvestre Núñez Ibarra llegó al juicio detenido en la Unidad Penal N° 13 de Junín. Está imputado de homicidio agravado por alevosía y femicidio.
Los otros tres acusados enfrentan cargos por encubrimiento de delitos especialmente graves. Luciano González Leith, Alberto Antonio Quiñones Chiñolis, Patrocinio Pérez Sanabria, se encuentran con pulsera electrónica, en sus domicilios, en el conurbano bonaerense.
La investigación tomó curso a partir del análisis de llamadas telefónicas. Los imputados habían llamado a Ludmila para que fuera esa noche del 20 de diciembre a la obra en construcción en la que estaban trabajando.
En ese domicilio la habrían golpeado y se habría desvanecido como consecuencia de la violencia recibida. La habrían llevado a un descampado, donde habría sido violada y luego asesinada. La muerte se produjo por asfixia mecánica.
8635_sq.jpg?w=1024&q=75)
El equipo africano se impuso por 3-0 con dos goles de Azzedine Ounahi y otro de Soufiane Rahimi. Ahora espera por el ganador del cruce entre Francia y Paraguay.
Deportes -
6642_sq.png?w=1024&q=75)
José Ignacio Saravia Day, ex teniente coronel del Ejército, recibió prisión perpetua por desaparición forzada, mientras que Pedro Raúl Muñoz, ex policía bonaerense, fue condenado a 15 años de prisión como partícipe secundario en delitos múltiples.
Actualidad -

La propuesta salarial para julio fue considerada insuficiente por el Frente de Unidad Docente Bonaerense, que decidió no ponerla a consideración de las bases.
Actualidad -

El oficialismo reanuda las reuniones del espacio tras tres semanas y busca avanzar en la agenda legislativa del Gobierno.
Actualidad -
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -