La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Federación Económica de Mendoza anunció que en vísperas del Día del Padre se realizará una acción similar a la del 5 de mayo pasado para movilizar las ventas en el marco del "Centro Comercial Abierto".
La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Martín realizará una nueva edición de su "Centro Comercial a Cielo Abierto" para escaparle a la crisis y poder repuntar sus ventas, una acción similar a la del 5 de mayo pasado.
Será de 16:30 a 20:30 horas en calle 25 de Mayo. Para esta ocasión los comercios abrirán sus puertas ofreciendo descuentos del 10 al 40 %. También habrá promociones del tipo "2x1", premios y sorteos. Desde la entidad aclaran que en esta oportunidad la arteria no será transformada en peatonal, tal como se había hecho el 5 de mayo pasado.
No es la primera vez que la cámara de San Martín decide abrir un domingo. El pasado 5 de mayo tuvo lugar la primera edición del Centro Comercial a Cielo Abierto en calle 25 de Mayo.
Ese día los comercios abrieron sus puertas y la avenida se transformó en peatonal. En la arteria se ofrecieron gratis espectáculos, charlas de capacitación, música en vivo, estatuas vivientes y bailarines, entre otras diversiones para toda la familia.
"Debido al éxito y a los pedidos de quienes nos visitaron en esa ocasión, es que este proyecto continúa y se irá perfeccionando con el tiempo", finalizó Graciela Funes, miembro del Directorio y referente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de San Martín.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -