La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
4973.png?w=1024&q=75)
Piden la pena de muerte para Luigi Mangione por el asesinato del ejecutivo de UnitedHealthcare
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El glaciar Perito Moreno volvió a ser el escenario de uno de los mayores espectáculos naturales donde el mundo pondrá sus ojos en los próximos días. Es que el pasado viernes 9 de marzo comenzó la filtración de agua que antecede a un nuevo desprendimiento, esperado para los próximo dos o tres días.
Aunque las autoridades del Parque Nacional Los Glaciares, en el sudoeste de la provincia de Santa Cruz, comenzaron a seguir el fenómeno desde temprano, advirtieron que no pueden determinar con exactitud cuando se producirá el espectáculo natural, ya que es imposible de predecir.
El Glaciar Perito Moreno se encuentra en la zona sur del Parque Los Glaciares, y debe su fama a su continuo movimiento, el cual produce un fenómeno cíclico de avance y retroceso con desprendimientos espectaculares de su frente helado.
La fiscal general argumentó que se trató de un asesinato premeditado y sostuvo que el ataque estuvo motivado por razones políticas.
Actualidad -
"Herrera Bravo ha presentado su renuncia al cargo de secretario Legal y Técnico de la Nación por motivos personales", indicó la Oficina del Presidente en un comunicado.
Actualidad -
El viaje del presidente argentino se concretó tras una reunión entre el canciller Gerardo Werthein y el secretario de Estado de EEUU, Marco Rubio.
Actualidad -
El tema será discutido en la próxima reunión de Labor Parlamentaria antes de una sesión clave en la que se debatirá la aprobación de Manuel García-Mansilla y Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema.
Actualidad -
María Elvira Salazar destacó la importancia de apoyar la gestión de Javier Milei y pidió al FMI un paquete fiscal agresivo para estabilizar la situación.
Actualidad -
La primera presentación a cargo de la compañía se realizó el pasado 21 de marzo y se centró en tres infracciones que se habrían cometido en el proceso de compra-venta.
Actualidad -