La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
_17.50.404563_sq.png?w=1024&q=75)
Un conductor murió tras el choque de dos camiones en la autopista Rosario-Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tres de los supuestos 2000 adolescentes abusados por el abogado entrerriano, Gustavo Rivas, se presentaron a declarar, ratificando los hechos que sitúan al "ciudadano ilustre" como corruptor de menores.
"Tratamos de establecer una estrategia para que las víctimas o testigos de hechos de esta índole puedan prestar declaración sin ningún temor", reveló Jorge Amílcar García, Procurador General de la provincia de Entre Ríos.
"No vamos a dar detalles ni de la identidad o procedencia de las personas, ni tampoco de los contenidos de sus declaraciones, pero todos confirmaron los relatos" confesó García
En contraposición, el abogado defensor de Rivas, Raúl Jurado, negó que haya acusaciones formales contra su cliente y cuestionó la veracidad de las declaraciones realizadas en la Fiscalía.
"Acá no hay ninguna denuncia, pero resulta que hay tres en Paraná hechas con el procurador" despotricó Jurado
Envuelto en la guerra de declaraciones, el letrado continuó: "los que lo están condenando (a Rivas) son los periodistas". Mientras tanto, la Fiscalía alienta a las víctimas o testigos de estos hechos a testificar.
La víctima de 51 años falleció en el acto como consecuencia del brutal choque. Las autoridades aún no difundieron oficialmente su identidad.
Actualidad -
Francos cuestionó a la oposición tras la aprobación de proyectos clave, como el financiamiento universitario y la emergencia sanitaria pediátrica, y dejó abierta la judicializar la situación.
Actualidad -
En el Día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires llamó a construir una sociedad basada en la reconciliación, pidió no desentenderse del sufrimiento social y cuestionó las sanciones a quienes revuelven basura.
Actualidad -