Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas fue citado a ampliar su denuncia contra el cambista brasileño arrepentido del caso Lava Jato Leonardo Meirelles, quien lo acusó de haber recibido coimas por las obras de soterramiento del tren Sarmiento y ahora está acusado de falso testimonio.
Fue el juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa, quien requirió la presencia del funcionario de Cambiemos y le dio un plazo de 72 horas para presentarse.
Básicamente, el magistrado le está brindando la oportunidad para ampliar su denuncia contra el "delator" al que acusó de mentir por haber dicho que le había transferido dinero de coimas que pagó la firma brasileña Odebrecht para acceder a contratos de obra pública en Argentina.
En la denuncia original, formulada en 2017, Arribas había sostenido que "la falsedad en la que incurrió Meirelles no es casual sino que es el producto de la participación de terceros que han direccionado su declaración hacia intereses espurios, generando escenarios y procedimientos propicios para que se pronuncie en las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que lo hizo".
De acuerdo a lo revelado por fuentes judiciales, la citación de Bonadio tiene que ver con ese fragmento en particular, en el que hace alusión a "terceros" que habrían manipulado la declaración de Meirelles con el presunto objetivo de perjudicarlo.
La solicitud de que Arribas declare como testigo ya había sido reclamada en un dictamen el año pasado, y ahora, fue reformulada por el fiscal federal Jorge Di Lello, días atrás.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -
1620_sq.jpg?w=1024&q=75)
UNICEF envió 47 toneladas de suministros de salud, agua y educación para asistir a las personas afectadas por los sismos del 24 de junio. Se estima que unos 680.000 niños necesitan ayuda humanitaria.
Actualidad -