La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.

ANMAT: Eliminan un arancel a las importaciones de alimentos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo informó la fiscal del caso, María Corfield, tras observar la cámara de seguridad ubicada en la formación del tren
Tras el choque que se produjo en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, cuando una formación del tren Sarmiento impactó contra un colectivo de la línea 503, de a poco comienzan a esclarecerse las causas del trágico hecho.
Según se pudo observar en la cámara de seguridad ubicada en la locomotora del ferrocarril, tal como informó la fiscal de la causa María Corfield, las barreras -que funcionaban de forma manual- nunca fueron bajadas para impedir el paso del tránsito.
De acuerdo a lo informado por la titular de la Fiscalía N°5 de Morón, en la filmación del tren se puede ver que la barrera nunca se bajó y tampoco se lo ve al guardabarreras salir de la garita.
Como consecuencia del accidente, fallecieron el chofer del colectivo Juan Carlos Saavedra y una pasajera llamada Andrea Heredia. Además, sufrieron heridas de distintos grados 14 personas que viajaban en el vehículo.
Según testimonios, el guarda ya se habría quedado dormido, con la barrera baja, cerca de la 1.30 de la madrugada. La situación generó un repentino caos de tránsito hasta que un remisero se acercó a despertarlo. Horas después, la escena se repitió pero esta vez con las barreras levantadas lo que provocó un trágico final.
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -
Los jueces calificaron la solicitud como "impertinente" y aclararon que cualquier visita no autorizada deberá ser evaluada de forma particular, por fuera del listado habilitado.
Actualidad -
El informe arroja que el crecimiento mensual se debe a subas de 2,5% en el sector privado registrado, 2,3% en el sector público y 7,7% en el sector privado no registrado.
Actualidad -