La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.

La CGT se movilizó por el Día del Trabajador y llamó a ponerle un "límite" al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Un tren y colectivo chocaron en uno de los cruces de vías del ramal Merlo-Lobos de la línea Sarmiento. El accidente ocurrió a las 3.50 de la madrugada.
Tras el impacto, murió el chofer de la línea 503 y una pasajera de 32 años. Al menos quince personas fueron trasladadas con politraumatismos a los hospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas. Los testigos apuntan a que el guarda-barreras se quedó dormido y dejó de cumplir su función.
El accidente fue entre una formación que iba en sentido Lobos y un interno de la línea 503, recorrido 26. Fue en el cruce de la avenida Balbín (ex ruta 200) que bordea las vías y la calle Gavilán, que del otro lado se llama Carlos Gardel.
Según testimonios, el guarda ya se habría quedado dormido, con la barrera baja, cerca de la 1.30 de la madrugada. La situación generó un repentino caos de tránsito hasta que un remisero se acercó a despertarlo. Horas después, la escena se repitió pero esta vez con las barreras levantadas lo que provocó un trágico final.

La protesta tuvo la adhesión de movimientos sociales y políticos, con distintos referentes del peronismo en el lugar.
Actualidad -

Las declaraciones expusieron versiones opuestas sobre los últimos días del ex futbolista.
Actualidad -

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -