Un grupo de alumnos del Southern International School ganaron un concurso en el que debieron crear un innovador asentamiento espacial en Venus.

Estudiantes argentinos ganaron una competencia mundial de la NASA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Son en su gran mayoría casos importados y se concentran en Shangai y el norte del país.
Con 108 casos, de los cuales 98 son de pacientes importados, China registró hoy la mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus desde marzo.
El sábado, la cifra había sido de 46 y el domingo, de 98. Los casos importados están en el centro de las preocupaciones del régimen de Xi Jinping, que desde el 28 de marzo impuso una restricción a la entrada de ciudadanos extranjeros.
De los nuevos casos, aproximadamente la mitad se dieron en la ciudad de Shanghai, provenientes casi en su totalidad de un mismo vuelo proveniente de Rusia.
El otro foco de contagios es la provincia nororiental de Heilongjiang, que tiene frontera con Rusia y algunas de cuyas ciudades están en cuarentena desde la semana pasada. Tiene alrededor de 200 casos confirmados, según la agencia estatal de noticias Xinhua, en su mayoría chinos residentes en Rusia que cruzaron a su país a través del paso de Suihenfe.
Un grupo de alumnos del Southern International School ganaron un concurso en el que debieron crear un innovador asentamiento espacial en Venus.
Actualidad -
Los gobiernos de ambas naciones sudamericanas pusieron de relieve el Derecho Internacional en su reclamo y alertaron sobre la vulnerabilidad de la población
Actualidad -
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cuestionó duramente el mensaje presidencial tras la cadena nacional: consideró como “vergonzoso” y “penoso” el plan de penalizar a legisladores por votar con déficit fiscal, y advirtió riesgos para la democracia.
Actualidad -
En un mensaje recibido en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Javier Milei presentó resultados económicos, criticó al Congreso por aprobar leyes que afectan el superávit y anticipó el envío de proyectos para restringir el gasto público y penalizar el déficit.
Actualidad -
Diversos países solicitaron una sesión extraordinaria tras el aval del gabinete de seguridad israelí para tomar control de Gaza. El secretario general de la ONU advirtió sobre una “escalada peligrosa” que agravaría la crisis humanitaria.
Actualidad -