La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
1339_sq.jpg?w=1024&q=75)
Estados Unidos impondrá una tarifa uniforme a más de 150 economías
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cinco hombres y una mujer cayeron tras varios allanamientos llevados adelantes en la zona de Fuerte Apache, Villa Palito y Villa Carlos Gardel, entre otros, acusados de integrar una banda de enmascarados que cometía entraderas y robos de autos en el oeste del Conurbano bonaerense.
La particularidad de los sujetos, es que utilizaban máscaras de películas como "La Purga", "Scream" y "El Juego del Miedo" e interceptaban a los dueños de las propiedades con armas de distinto calibre, entre las que se secuestró una escopeta.
"Los detenidos están imputados en al menos ocho robos en La Matanza, en lugares muy cercanos a la autopista Ricchieri, y no descartamos que hayan protagonizado más golpes en Morón y Haedo”, aseguraron fuentes policiales, que agregaron que uno de ellos estaba prófugo desde el año 2014.
Entre otros detalles, informaron que la mayoría de ellos tenía antecedentes penales, y además hay un menor de 15 años y un hombre “remisero”, quien era el encargado de ser el chofer de la banda.
“La modalidad delictiva era robar autos, algunos a mano armada, y con ese vehículo hacían entraderas. Luego los vehículos eran abandonados muy cerca de las villas de emergencia”, agregaron.
En los procedimientos, los uniformados secuestraron siete máscaras utilizadas en los hechos, dos pistolas 9 mm sin numeración visible y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.
La medida abarcará a países que "no hacen tanto negocio" con Estados Unidos.
Actualidad -
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
El jefe de Gabinete respaldó la respuesta del presidente y señaló que los planteos de la vicepresidenta "deberían resolverse de otra manera".
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El Ministerio de Economía registró una reducción interanual en los subsidios energéticos y al transporte. Al mismo tiempo, aumentaron los aportes a la seguridad social, el IVA y los derechos de exportación.
Actualidad -