En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un sujeto de 45 años apodado “el Ninja” o “el loco de Martínez”, que amenazaba con armas de fuego y hostigaba a sus vecinos de ese barrio del partido de San Isidro, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires luego de un allanamiento donde secuestraron un arsenal
El operativo, a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI San Isidro, llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Domingo Repetto 34 del mencionado distrito norte del conurbano, donde apresaron al acusado y secuestraron un fusil, cuatro armas de puño, una ballesta, decenas de puñales y estrellas ninja.
Según se supo, “el ninja” está acusado de disparar con armas de fuego contra las puertas de las viviendas de sus vecinos y con flechas de ballesta, además de amenazarlos verbalmente y con otras armas de mano.
A su vez, los investigadores corroboraron que el sujeto chocaba intencionalmente con su camioneta los autos de las otras personas del barrio.
Tras una denuncia radicada en la Policía, los investigadores comenzaron una pesquisa que permitió identificar al agresor y, con aval judicial, montaron el operativo que posibilitó la captura.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscal María Paula Hertrig de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -