El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
8454_sq.png?w=1024&q=75)
La Justicia le otorgó prisión domiciliaria a José Alperovich por abuso sexual
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una organización narco, liderada por uno de sus jefes conocido como “Pepe Capitán” por su habilidad náutica, fue desarticulada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples operativos llevados a cabo en el Delta de Tigre.
En los procedimientos, realizados por efectivos de la Departamental Conurbano Norte, se detuvieron a seis hombres, entre ellos el principal líder, y se incautaron seis ladrillos compactos de marihuana con un peso superior a los seis kilos, dosis de cocaína, elementos de corte, balanza digital y celulares, entre otros elementos.
La detención de “Pepe Capitán”, de 50 años, ocurrió en Rincón de Milberg, localidad ubicada en una de las islas del partido de Tigre. En la misma zona también se detuvo al resto de los integrantes de esta banda narco, de 32, 26, 41, 36 y 45 años.
“Vendían marihuana bajo la modalidad menudeo en la zona norte y también hacían entrega a domicilio”, dijo uno de los investigadores, quien explicó que “en estos momentos estamos analizando si los detenidos tienen antecedentes por venta de droga”.
Esta casa, caratulada como “Comercialización de estupefacientes”, interviene la UFI temática de Drogas de Tigre.
El ex mandatario de Tucumán fue condenado el 18 de junio de 2024 a 16 años de prisión por nueve hechos de abuso sexual hacia su sobrina.
Actualidad -
Desde La Libertad Avanza hasta el Frente Renovador, se manifestaron contra el avance del proyecto y denuncian privilegios, retroceso institucional y desvío de prioridades.
Actualidad -
Las instituciones deberán completar una declaración jurada a través de la plataforma TAD. Se aplicarán nuevos criterios para conservar los beneficios y excluir a aquellas que no los necesiten.
Actualidad -
Según reveló la institución, las causas del deceso aún no fueron determinadas. En señal de luto, el club permanecerá cerrada por el resto de la jornada.
Deportes -
La entidad expresó su oposición a la dimisión presentada por la magistrada y recordó que el proceso de enjuiciamiento seguirá su curso hasta que el gobernador tome una decisión.
Actualidad -
La polémica comenzó cuando el encargado del edificio donde ella residía, señaló que cuenta con un testamento ológrafo que la intelectual escribió en el cual experaba que lo dejaba a cargo del gato y de su casa.
Actualidad -