Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.

Se reúne el PJ bonaerense para comenzar a definir la estrategia electoral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cincuenta y un camiones más decenas de autopartes fueron incautados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en las últimas horas tras un operativo contra desarmaderos desarrollado en la localidad de Quilmes.
El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado, ocurrió en la Avenida Los Quilmes al 400 de Bernal, donde funcionaba un taller como fachada llamado “El nuevo ciervo”, pero en el lugar se cortarían autos de diferentes marcas y modelos además de transportar y vender dichas autopartes de procedencia ilícita.
Además, dos personas fueron aprehendidas por estar vinculadas a esta actividad ilícita. “Entre otras actividades que se hacían en este lugar era arreglar los autos que clientes llevaban con autopartes presuntamente robadas”, dijo uno de los investigadores.
Intervienen en este hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 12, a cargo de la Dra María del Valle Calviño y su secretario Dr Gastón Zivek y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Juez Dr. Marcelo Goldbegr, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.
Las distintas fuerzas de UxP fueron convocadas para las 12 de hoy por Máximo Kirchner. No asistirá Axel Kicillof.
Actualidad -
La ANMAT reemplazó el sistema de aranceles escalonados para importar alimentos por una tasa única del 0,5%. Buscan eliminar distorsiones y simplificar.
Actualidad -
"Fueron 8 días de trabajo sin descanso, tres vuelos especiales y un enorme operativo liderado por el Ministerio de Seguridad Nacional", celebró Patricia Bullrich.
Actualidad -
Durante su informe de gestión, el jefe de Gabinete recibió críticas por parte de la oposición. Cristina López cuestionó la postura del Ejecutivo sobre la soberanía y la causa Malvinas, mientras otros senadores pidieron un indulto para Cristina Kirchner.
Actualidad -
El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, había denunciado la inconstitucionalidad del decreto que había dispuesto el Gobierno.
Actualidad -