El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
"Pista de rally" y "Olor a porro": Las frases de Colapinto tras sus primeras prácticas en Las Vegas
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Integrantes de la Cámara Federal entendieron que no había elementos para el encarcelamiento de los ejecutivos. Deberán pagar una fianza.
La Cámara Federal porteña ordenó este viernes liberar bajo fianza a dos empresarios que habían sido detenidos por orden del juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por el presunto pago de sobornos para la adjudicación de obras públicas.
La decisión fue adoptada por los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi quienes determinaron que el juez Bonadio fije la fianza que deberán pagar los empresarios y señalaron que no podrán salir del país ni ausentarse de sus lugares de residencia por más de 48 sin dar aviso a la justicia.
"No se verifica en este supuesto la concurrencia de indicadores de riesgo de suficiente entidad como para sostener que la restricción personal impuesta es la única alternativa viable a los fines de garantizar el éxito de la investigación", indicaron los jueces.
Indicaron además que no se detectaron elementos que permitan determinar que los empresarios asumieron conductas tendientes a obstruir o eludir el accionar de la justicia.
El piloto argentino terminó 17° y 18° en sus primeros ensayos de cara al Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1.
Deportes -
Por su parte, la institución repudió las declaraciones del ministro de Justicia y el vocero presidencial, calificándolas como “falsas y malintencionadas”.
Actualidad -
La ministra de Seguridad se hizo presente en el lugar para reunirse con el embajador israelí, Eyal Sela, y dar información sobre lo que sucedió.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reconoció que hay diferencias entre ambos, pero dejó en claro que ambos cumplen roles distintos dentro del gobierno.
Actualidad -
El Ministerio de Defensa informó la medida mediante un comunicado y dejó en claro que se trató de una “grave violación de la normativa que rige el manejo de los bienes públicos”.
Actualidad -