La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este sábado comenzó la investigación a los dos acusados de matar a la nena de 10 años en San Miguel. Leonela Ayala fue indagada desde el hospital
Tras el último adiós a Sheila Ayala, se dio comienzo a la primera etapa de declaraciones este sábado, a 48 horas de que se hallara el cuerpo de la menor y que los efectivos policiales detuvieran a los presuntos acusados.
El primero fue Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, que se presentó ante el fiscal Gustavo Carracedo de la Unidad Funcional de Instrucción N°20 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero se negó a declarar.
Por otra parte, el letrado se dirigió al Hospital de Malvinas Argentinas, donde se encontraba Leonela Ayala, de 25 años, quien permanece internada luego que este viernes diera a luz a su hijo. Antes de las 20, el mismo se retiró sin dar declaraciones al respecto y luego trascendió que la tía negó su participación en el crimen de Sheila.
La pareja de parientes se confirmaron como los únicos sospechosos del caso y habrían confesado el crimen ante efectivos de la Policía, aunque esa declaración carece de valor judicial para la causa si no es realizada en el marco de una declaración indagatoria.
Mientras tanto, se resolvió que González Rojas quedara formalmente acusado como coautor del delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio". Mientras que Ayala, hermana del padre de la víctima, está acusada por el delito de "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -