En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.

Victoria Villarruel visitó Chubut y habló sobre el contexto político
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A través de un largo proceso de investigación sobre la compra venta de la calcográfica Ciccone, a través de la empresa The Old Fund, el ente que preside Laura Alonso, efectuó ese pedido de penas para Boudou por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.
En un alegato de más de siete horas, los responsables de la Oficina Anticorrupción también solicitaron que el ex vicepresidente de la nación pague una multa económica de 90 mil pesos y se inicie el proceso de inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
"Con mucho poder, disciplinó a un montón de reparticiones públicas en pos de un negocio privado. Vamos a pedir al Tribunal que imponga los límites del Código Penal", sentenció el abogado de la OA luego de la reunión con el Tribunal.
"Núñez Carmona era el hombre de confianza de Boudou, era su amigo, gestor de sus decisiones que no podía tomar de mano propia. Núñez Carmona es Boudou, y esto se proyecta", subrayó el letrado, que además, se refirió a la relación de "amistad y negocios" entre Núñez Carmona y Vandenbroele.
Por otro lado, el abogado Alejandro Rúa, defensor de Boudou, planteó la nulidad del alegato porque dijo que el abogado de la OA lo leía, algo que está impedido por el Código Procesal Penal. Pero el Tribunal Oral Federal 4 rechazó su reclamo, al considerar que se estaba tratando de garantizar la continuidad del juicio.
En su participación en la inauguración de un muro de contención costero en Comodoro Rivadavia, la vicepresidenta volvió a referirse al vínculo con el presidente.
Actualidad -
El cronograma de medidas de fuerza de Atepsa, gremio que los nuclea, volverá a afectar las actividades aéreas hasta el 30 de agosto.
Actualidad -
El exfutbolista presentó una denuncia contra Mauro Icardi por actos de violencia y solicitó judicialmente que se le impida el contacto con sus tres hijos varones, a raíz de un informe remitido por el colegio.
Espectáculos -
Aunque el Congreso y la Justicia frenaron su plan de reestructuración, el gobierno avanzó e intimó a la disponibilidad a 460 trabajadores de organismos clave como el INTA, INASE, INV y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Actualidad -
Durante un programa de streaming, el ministro de Economía avaló un chiste que cuestionaba la cantidad de personas con discapacidad "sin contar a los kukas". El comentario generó indignación generalizada en redes en medio de una crisis política centrada en la Agencia Nacional de Discapacidad.
Actualidad -
El presidente evitó referirse al escándalo de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y centró su discurso en Rosario en la política monetaria, aludiendo en términos provocadores a opositores como “sodomitas del capital”.
Actualidad -