La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
_15.47.127842_sq.png?w=1024&q=75)
Milei llegó a Roma para participar de los funerales del Papa Francisco
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Tribunal Oral Federal 4 rechazó los pedidos de nulidad de la defensa de Amado Boudou en el juicio por el intento de adquirir la imprenta ex-Ciccone Calcográfica y también se negó a convocar como testigo a la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner.
Tras escuchar los llamados "planteos preliminares" de las defensas de todos los acusados los jueces rechazaron "in limine", es decir, sin debate ni análisis, casi todos los pedidos con excepción de uno de la defensa del supuesto testaferro de Boudou, Alejandro Vandenbroele, que se opuso a que su esposa y principal denunciante en su contra, Laura Muñoz, sea llamada como testigo.
Además de Boudou son juzgados su amigo José María Núñez Carmona; el titular de The Old Fund, Vandenbroele; el dueño de la quebrada imprenta Nicolás Tadeo Ciccone; el exfuncionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner; y el exfuncionario de Economía César Guido Forcieri. Las acusaciones son por los delitos de cohecho y negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública.
Para el fiscal federal Jorge Di Lello, Boudou cuando era ministro de Economía "desplegó su influencia" para facilitar las maniobras de "adquisición de la empresa Ciccone Calcográfica" y su posterior "habilitación para contratar con el Estado Nacional", con la colaboración" del resto de los acusados.
La ceremonia para despedir al sumo pontífice se llevará a cabo mañana en la Plaza San Pedro, del Vaticano.
Actualidad -
Según un informe de la Unión Industrial Argentina, el nivel de actividad se mantuvo en valores similares al promedio de los últimos cinco meses, con diferencias entre sectores.
Actualidad -
La Agencia Nacional de Seguridad Vial estableció un nuevo procedimiento para renovar el carnet. Los conductores particulares ya no deben asistir a centros municipales y los profesionales quedan exceptuados de tramitar la LiNTI.
Actualidad -
El partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner apuntó contra las declaraciones de Kristalina Georgieva y cuestionó el acuerdo financiero con el gobierno de Javier Milei.
Actualidad -