El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El novio de Chiara Páez, quien fue asesinada a los 14 años en mayo de 2015, fue condenado a 21 años de prisión por el femicidio que cometió en la localidad santafecina de Rufino.
La decisión la tomó el Juez de Menores Javier Prado, el mismo que le impuso la pena luego de que el joven fuera declarado como el responsable de terminar con la vida de Páez el pasado 10 de agosto.
"21 años le dieron a uno de los asesinos de Chiara, el juez de menores lo sentenció. Ahora espero que los jueces de la causa de mayores actúen con el mismo criterio y manden a la cárcel a los cuatro asesinos que estaban esa noche en la casa", expresó el padre de la víctima a través de su Facebook personal. A su vez, pidió algún castigo para aquellos que ayudaron a tapar todo lo que ocurría.
El cuerpo de Chiara fue encontrado enterrado en el patio de la casa de la familia del novio, en la que también vivían sus abuelos, su madre y la pareja de ésta. Antes del hallazgo del cuerpo, el novio de la víctima fue a ver a su padre biológico y se confesó como autor del crimen, pero la hipótesis judicial es que la mamá y su pareja también fueron partícipes.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -