Caso Chiara Páez: Condenaron a 21 años de prisión al novio de la víctima
La joven de 14 años fue asesinada por su pareja en mayo de 2015 en la localidad santafecina de Rufino
El novio de Chiara Páez, quien fue asesinada a los 14 años en mayo de 2015, fue condenado a 21 años de prisión por el femicidio que cometió en la localidad santafecina de Rufino.
La decisión la tomó el Juez de Menores Javier Prado, el mismo que le impuso la pena luego de que el joven fuera declarado como el responsable de terminar con la vida de Páez el pasado 10 de agosto.
"21 años le dieron a uno de los asesinos de Chiara, el juez de menores lo sentenció. Ahora espero que los jueces de la causa de mayores actúen con el mismo criterio y manden a la cárcel a los cuatro asesinos que estaban esa noche en la casa", expresó el padre de la víctima a través de su Facebook personal. A su vez, pidió algún castigo para aquellos que ayudaron a tapar todo lo que ocurría.
El cuerpo de Chiara fue encontrado enterrado en el patio de la casa de la familia del novio, en la que también vivían sus abuelos, su madre y la pareja de ésta. Antes del hallazgo del cuerpo, el novio de la víctima fue a ver a su padre biológico y se confesó como autor del crimen, pero la hipótesis judicial es que la mamá y su pareja también fueron partícipes.