El ministerio de Seguridad bonaerense ofreció una recompensa de entre $150.000 y $300.000 para quien pueda aportar información sobre Blanca Araceli Fulles, la joven desparecida desde el 1 de abril pasado cuando se retiró de su casa en el barrio Sarmiento del partido de San Martín.
De 22 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello negro y 1,65 metros de altura, la joven vestía un jean nevado negro y musculosa negra con estrellas al momento de ausentarse, según informó la cartera bonaerense de Seguridad a través de un comunicado.
Las personas que puedan aportar información deberán presentarse ante los fiscales generales de cámara de los distintos departamentos judiciales bonaerenses, la UFI N° 2 del departamento judicial San Martín, o ante la dirección provincial de Registro de Personas Desparecidas.
¿Quiénes recibirán la recompensa? El monto será distribuido sólo entre quienes "presenten información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento y conforme al mérito de la información aportada", de acuerdo al comunicado oficial.
Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, pidió “la colaboración de todas las fuerzas de seguridad para encontrar a Araceli Fulles”, y añadió que "necesitamos a las fuerzas federales para los rastrillajes y allanamientos. Tenemos que redoblar el esfuerzo y no descansar hasta encontrarla”.