La diputada Elisa Carrió participó de un acto por los diez años de la aplicación de la resolución 125, que imponía retenciones móviles a la soja.
La referente de Cambiemos apuntó contra el líder de Camioneros, Hugo Moyano, a quien calificó como "el peor criminal de la Argentina". "Cerraba las rutas y conspiraba contra los chacareros", aseguró durante su intervención en San Pedro.
No es la primera vez que Carrió sale al cruce del sindicalista y su familia. Antes de la marcha del 21 de febrero impulsada por Moyano contra el Gobierno, la diputada oficialista se refirió a él y a su hijo Pablo como "criminales".
Además, arremetió contra la ex presidenta Cristina Kirchner: "Nos quisieron hacer creer que se trataba de una lucha de la oligarquía, pero no fue así. Acá los únicos oligarcas son los que se robaron el país", sostuvo.
"En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el Gobierno de entonces. Logramos un cambio republicano en la Argentina", resaltó Carrió.
"Estamos haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia", cerró.