Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La diputada dijo que "estamos pasando los peores meses de la historia económica del país", pero aclaró que le cree al presidente y dijo que lo apoyará de cara a la reelección.

Durante una entrevista radial la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sorprendió al revelar que tiene que vender su auto porque como líder política "tengo muchísimos gastos". Explicó que su trabajo como legisladora "no es fácil" y que está intentado tener su primera casa.
Recordó que en junio, durante una recorrida por el interior del país, ella advirtió que venían "los peores meses de la historia económica de la Argentina, o sea que jamás mentí", indicó.
"Yo estoy vendiendo el auto porque tengo que pagar esto, tengo que pagar lo otro. Sé que estamos muy mal. Como líder política tengo muchísimos gastos, además estoy intentando tener mi primera casa".
Al ser consultada sobre el discurso del presidente en la apertura del año legislativo, Carrió dijo que vió a un Macri "auténtico" y destacó que "algunos cambios profundos se están produciendo". Sostuvo que "mientras el PJ, Cristina y sus hijos esconden la corrupción, Macri dice que se haga justicia, incluso sobre su propia familia".
"Somos conscientes del dolor que estamos padeciendo todos y esta es la primera vez que un presidente lo reconoce. También reconoce que es el fin de la corrupción y que su propia familia está en la corrupción".
"Yo le creo al presidente", insistió Carrió en declaraciones a Radio La Red. "Yo le creo porque lo conozco, porque discutimos y yo lo voy a acompañar porque necesitamos una presidencia histórica".
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -