El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de arrasar con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Elisa Carrió se prepara para enfrentar las elecciones de este domingo 22 de octubre y cerrará mañana su campaña con un multitudinario acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste, acompañada por el Presidente, Mauricio Macri.
La primera candidata a diputada nacional por el frente Vamos Juntos en la Ciudad imitará lo hecho en las primarias de agosto y le pondrá fin al proselitismo en el recinto ubicado en el barrio porteño de Caballito, con el apoyo y la presencia del resto de los postulantes locales y las principales figuras de Cambiemos.
El jefe de Estado volverá a compartir escenario con su socia política en Ferro, en lo que será un acto similar al de las PASO, con discursos de Carrió, los candidatos porteños y Macri.
Los dirigentes de Vamos Juntos están confiados en repetir la victoria y anhelan de superar los 50,13 puntos que cosecharon el pasado 13 de agosto, cuando Daniel Filmus quedó segundo y Martín Lousteau tercero.
En la primera fila también estará el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien acompañó a la líder de la Coalición Cívica en la mayoría de las actividades de campaña de los últimos meses, tras haberla elegido para competir en su distrito y neutralizar al ex embajador en Estados Unidos.
Además, asistirán la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; ministros del Gabinete y la lista completa de postulantes a diputados nacionales de la Ciudad, a excepción de la impugnada Joanna Picetti, a quien Carrió busca excluir del espacio.
Según señalaron fuentes del oficialismo, está previsto que una vez cerrada la campaña porteña, la diputada vuelva a Santa Fe el próximo viernes, donde compartirá un almuerzo en la localidad de Fighiera con Rodríguez Larreta y los candidatos locales, Albord "Nicky" Cantard y Luciano Laspina.
Es la última actividad en la agenda de la chaqueña antes del paso por las urnas, en momentos en que ya habrá iniciado la veda electoral.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -