Elisa Carrió siempre está en el centro de la opinión pública, la dirigente política aseguró que pronto decidirá si compite por la Provincia o la Ciudad de Buenos Aires.
La líder de la Coalición Cívica, aliada del presidente Mauricio Macri, tiene previsto tomar la decisión en abril después de Semana Santa.
En Cambiemos aseguran que Carrió mide muy bien en Buenos Aires aunque la dirigente destacó, hace algunos días, que Vidal habría optado por Jorge Macri, intendente de Vicente López, para liderar la lista.
El Gobierno espera tener un buen desempeño en las elecciones de medio término de 2017 para llegar con aire a las presidenciales de 2019.
Algunos de los puntos que evaluará Carrió tienen que ver con la distancia. Los especialistas aseguran que la campaña en la Provincia es muy dura por los grandes trayectos que deben recorrer los candidatos.
Por tal motivo, la Ciudad de Buenos Aires sería una propuesta que puede seducirla ya que se desgataría menos. Recordemos que Elisa tuvo hace poco tiempo algunos problemas de salud.
La diputada nacional tiene por delante una difícil apuesta que dependerá de la estrategia de Cambiemos pero también de su voluntad.