El contundente resultado que tuvo en las PASO se repitió en las generales. Elisa Carrió logró un arrasador triunfo en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas realizadas el domingo 22 de octubre. Logró el 50,93% de los votos.
En las PASO, la candidata de "Vamos Juntos" se había impuesto por más del 50% de los votos, frente a su perseguidor, Daniel Filmus, de Unidad Porteña, quien había obtenido poco más del 20%. Este domingo, se repetió la historia.
A poco de haberse cerrado la votación, Carrió agradeció a través de su cuenta de Twitter con un breve mensaje y una foto suya, por el apoyo y, lo que se esperaba, una eventual victoria para el oficialismo en la Capital Federal.
Daniel Filmus, de "Unidad Porteña", retuvo el segundo lugar con el 21,74%. Tercero quedó Martín Lousteau, de "Evolución", con el 12,33%.
Más atrás quedó el Frente de Izquierda, de Marcelo Ramal, con el 5,81%. Detrás, Matías Tombolini, de "1País" con el 4,88%. Y Luis Zamora, de "Autodeterminación y Libertad", con el 4,31%.