La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
8332.png?w=1024&q=75)
La respuesta de Villarruel a Bullrich: "Repase la Constitución Nacional"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luis Caputo anunció su renuncia a la Presidencia del Banco Central. Había reemplazado en ese cargo al Federico Sturzenegger y antes se había desempeñado como Ministro de Finanzas.
Si bien explicó que su decisión obedece a "motivos personales", en el gobierno se conocía la tensa relación que mantenía con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Caputo presentó su dimisión justo cuando Macri y parte del equipo económico están en Nueva York ultimando los detalles de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Será reemplazado por Guido Sandleris.
La vicepresidenta cruzó a la ministra después de que esta le haya pedido que "no denigre la institución que preside" y la apunte como "cómplice del kirchnerismo".
Actualidad -
Los focos se mantienen desde el miércoles en territorio entrerriano. Las autoridades vinculan el origen a acciones humanas y desplegaron medios aéreos para el control.
Actualidad -
La ministra de Seguridad pidió que se “levante” de la sesión del Senado puesta en marcha por la oposición y que la vicepresidenta no sea "cómplice del kirchnerismo destructor”.
Actualidad -
El seleccionado argentino de rugby recibirá este sábado al elenco inglés en el Estadio Bicentenario de San Juan.
Deportes -