El ministro de Finanzas, Luis Caputo, sostuvo que "el juego de la política es el de hacerle la vida mejor a la gente, no el de las chicanitas", haciendo referencia a la audiencia que se realizó ayer en el Congreso, que fue levantada abruptamente en medio de un escándalo.
En medio de la discusión y la interpelación a la que era sometido en la Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa, Caputo le envió una breve nota a la diputada Gabriela Cerruti (FpV-PJ): “Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas tan mala”, escribió el ministro.
Mientras el senador Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur) le reprochaba al ministro sus “mentiras”, Caputo escribió la nota para Cerruti. La diputada y su jefe de bancada, Agustín Rossi, le recriminaron a gritos la actitud del ministro y Caputo se retiró evadiendo las preguntas más importantes.
"El juego de la política es el de hacerle la vida mejor a la gente, no el de las chicanitas", afirmó el ministro y admitió: "No hay que ser ingenuos, aunque ayer lo fui".