La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En continuidad de su gira por Europa, Donald Trump se presentó en Bruselas, Bélgica, para un acto de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) para una nueva cumbre y recorrer la nueva sede junto a mandatarios de todo el mundo.
Durante el trayecto final para posar junto a la prensa, el afán de demostrar su arrogante presencia como nuevo líder mundial lo llevó a correr de un empujón al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para quedar en el centro del grupo de políticos. ¡Un papelón!
El video del magnate se volvió viral en las redes sociales y ha generado mucha controversia en las mismas. Por un lado, algunos toman el hecho de manera graciosa, como un capricho del presidente norteamericano de ser el primero, mientras que otros afirman que fue una falta de respeto y de protocolo.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -