Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Decenas de camioneros "autoconvocados" protestaban este martes en numerosos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, en reclamo de rebajas en los precios del gasoil y de los peajes.
Los cortes se realizaban en avenida Lugones, el ingreso a la autopista Illia y Puerto Madero; los choferes tienen previsto movilizarse hasta el Congreso, por lo cual la Policía de la Ciudad dispuso un operativo en la zona.
La protesta comenzó alrededor de la 1 de la madrugada del martes, cuando alrededor de 70 camioneros avanzaron por Lugones, en reclamo de una tarifa diferenciada de peajes y gasoil.
Uno de los representantes de los "autoconvocados", Raúl Margara, dijo al canal C5N que el objetivo del reclamo es solicitarle al Gobierno que reglamente una ley para regular las tasas de referencias en diversos puntos del país para el transporte de cargas, y que se aplique una tarifa diferencial de combustibles.
"Los transportistas argentinos estamos arrodillados. Es la tercera vez que venimos a la ciudad de Buenos Aires, estamos perdiendo todos los viajes, y nos hacen quedar como unos delincuentes. Nosotros hicimos un petitorio, lo entregamos y nadie nos dio una respuesta", comentó Margara.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -