Esteban Bullrich desayunó temprano junto a todos los candidatos del frente Cambiemos y luego, emprendió viaje a la localidad de Agustina para ejercer su derecho al voto.
El ex Ministro de Educación y Deportes de la Nación se mostró positivo y afirmó encontrarse "muy optimista". Tildó a las PASO de "primera gran encuesta" y aseguró sentirse "con mucha tranquilidad".
La razón por la que el precandidato a Senador se trasladó a kilómetros de Junín, es porque allí reside su familia política y es donde tiene su domicilio.
Por su parte, Gladys González acudió a la Escuela de Educación Secundaria N°13 de Avellaneda alrededor de las 15 horas. En angostos pasillos, la precandidata a Senadora Nacional depositó el sobre en la urna de la mesa número 18 y habló con los medios.
"Mis expectativas son muy buenas, es un día muy lindo y la gente se ha acercado a votar" declaró la mujer, oriunda de Bolívar.
González aseguró que "este día es más que una obligación, es un derecho, es una oportunidad y es un compromiso, porque el voto significa elegir y eso uno lo tiene que hacer con mucha responsabilidad".