Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.

Israel y Hamás preparan liberación de rehenes y prisioneros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La vicepresidenta de la Nación felicitó, a través de un mensaje, al mandatario por el discurso que brindó desde el búnker en Chacarita.
Después de darse a conocer los resultados de las elecciones legislativas de este domingo, Alberto Fernández dio un doble discurso desde dos canales distintos. El primero de ellos fue grabado desde la Residencia de Olivos, mientras que el segundo se dio en el búnker de Chacarita.
Según informó la periodista Rosario Ayerdi en sus redes sociales, Cristina Fernández de Kirchner, le envió un mensaje al presidente "en el que lo felicitó por el discurso que dio en el búnker".
En su discurso, el mandatario nacional definió a estas elecciones como un "triunfo", a pesar de haber perdido en buena parte de los distritos, y convocó a la manifestación del próximo miércoles por el Día de la Militancia en Plaza de Mayo.
Cabe recordar que la vicepresidenta de la Nación se ausentó por recomendación médica a raíz del proceso posoperatorio que cursa tras la cirugía a la que se sometió hace una semana y media.
"Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio. Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos y a todas", fueron las palabras que expresó desde su cuenta de Twitter.
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -