Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.

Colombia vota en una elección clave marcada por la polarización
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Para intentar aliviar el problema de llegar a la casa propia que afecta a miles de argentinos, el Banco Central (BCRA) hizo algunas modificaciones y, a partir de ahora, también se podrá comprar desde el pozo.
Según estableció la entidad, los bancos podrán tomar tanto los boletos de compra como las participaciones en fideicomisos como garantías de financiamiento.
De esta manera, no sólo las desarrolladoras inmobiliarias podrán accedar a préstamos bancarios para financiar sus proyectos, sino que también lo podrán hacer todos aquellos individuos que quieran comprar una vivienda.
Es decir, esas viviendas que todavía no están en condiciones de ser escriturada o que apuestan a algún desarrollo desde el pozo, aportando mensualmente a algún fideicomiso.
Además, la norma del BCRA ayudaría además a subsanar los largos plazos que muchas veces transcurren desde que se termina un departamento hasta que se logra escriturar.

Más de 41 millones de ciudadanos están habilitados para participar en unos comicios que definirán al próximo presidente del país.
-

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

La caída del poder adquisitivo modificó los hábitos de consumo de millones de familias argentinas.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -

La conciliación obligatoria obliga al gremio a retomar las tareas mientras continúan las negociaciones con las empresas.
Actualidad -