Yasmín Varela, una adolescente de 14 años, es intensamente buscada en Córdoba por la denuncia que realizó su madre, con quien tuvo una discusión horas antes de desaparecer, lo que provocó que le quitara el celular.
Desde que su mamá la llevó a la puerta del colegio religioso, Santa Margarita de Cortona, no supo nada más de ella. "Estaba vestida con el uniforme verde musgo con el logo que identificaban al colegio y llevaba una mochila negra que decía Puma", precisó Anabel en diálogo con Cadena 3.
Por otro lado, la mujer aclaró que no es la primera vez que le tiene que sacar el celular tras sus comportamientos. Sin embargo, jamás imagino que podría ocurrir algo así.
Unos días antes de que se desconozca su paradero, Yasmín publicó frases llamativas en las redes sociales. "Voy a extrañar muchas cosas. Acepto de que me estaré equivocando, quizás, pero necesito experimentar. No pienso que encontraré una vida mejor de la que tengo. Pienso en poder lograr yo misma mi propia vida.", expresó.
Recordá que ante cualquier información, podés comunicarte con la Unidad Judicial Nº5 o la dependencia policial más cercana.