Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.

Israel y Hamás preparan liberación de rehenes y prisioneros
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
David Peña estaba en una fiesta en un barco y alrededor de las 2 de la mañana cayó al agua desde el primer piso de la embarcación. Todavía lo siguen buscando.
La Prefectura Naval Argentina cerró la navegación en el río Luján para realizar un operativo de búsqueda del joven que se tiró (según los testigos) al agua en la madrugada del viernes desde un barco que funciona como boliche, según informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió pasadas las 2.30 cuando un joven cayó desde el primer piso de la embarcación en la que se celebraba una fiesta de cumpleaños, que salió del puerto de Olivos y navegaba por el río Luján hasta la zona de Tigre, según contó a TN uno de los invitados al cumpleaños.
Al parecer cuando navegaba por las costas de San Fernando, el joven cayó al agua e intentaron rescatarlo con un salvavidas, pero continuó nadando hasta que lo perdieron de vista, de acuerdo a testigos.
"Subimos al barco a las 21.30, en Olivos, para festejar el cumpleaños de un amigo y a eso de la una de la mañana, cuando el barco quedó varado, uno de los chicos que estaba en la fiesta se tiró al agua. Le tiraron un salvavidas pero no hizo caso, siguió nadando", dijo Ariel, uno de los participantes de la fiesta, en diálogo con TN.
"No sé porque se tiró, no sé si estaba borracho o drogado", explicó el testigo, y contó que después de lo ocurrido "nos bajaron del barco y nos llevaron a Prefectura, donde estuvimos hasta las nueve de la mañana".
Una chica que también estuvo presente, aseguró que "estaba todo bien y tranquilo, y él (por el joven que se habría tirado al agua) también lo estaba pasando bien", por lo que señaló que no sabe la causa por la que se tiró al agua, y especuló que lo del salto al agua lo cometió a modo de "travesura".
Poco después, y tras la denuncia a Prefectura, varias embarcaciones comenzaron la búsqueda en el río, por lo que intervino el juzgado federal de San Isidro número 2, a cargo de la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien ordenó el cierre de la vía navegable. Además de las embarcaciones, se sumaron a la búsqueda grupos de buzos.
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -
El rubro alimentos y bebidas revirtió la pequeña baja de la semana anterior y anotó su mayor salto en lo que va del mes. Verduras, bebidas e infusiones encabezaron los aumentos.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral revocó el fallo previo del juez Ramos Padilla y dispuso que Santilli encabezará la boleta de La Libertad Avanza en Buenos Aires, desplazando a Karen Reichardt.
Actualidad -